lunes, 22 de diciembre de 2008

Bocetos de crecimiento fundamental

Mentir/se
y esperar.
Si dejo de mentir/me
todo es posible.
Observo la distancia que se alarga
entre dos puntos,
y trato de mantener la calma
de no mentir me/te
Y mientras dejar pasar el tiempo.
Estoy aquí sentada, pero no estoy en ningún sitio.
Esto es un todo.
Un todo pequeño,
reducido, incomprensible,
inesperado,
pero lleno de verdad.
Aquí estoy. Transparente.
O desteñida.
Dime si puedes verme.
Destiño los colores
que no distingues.
Voy deshaciendo
una existencia circustancial.
Tú te sirves yo me sirvo.
Soy una mujer al uso.
Para todos y ninguno.
Se me han disuelto los hombres
en un solo corazón.
Mierda, se me ha desteñido el alma.
Recuerda: no volverme a meter en un espacio
del que logísticamente no pueda salir.
Me has mirado y me tiras.
Me transportas y me desprecias.
Ah no, a mí no, a mis palabras, a lo que hago.
Ya no "eres" tú.
Eres sólo un hombre que me ha besado.

No hay comentarios: